Uno de los engaños más gordos fue cuando cuando el PSOE y Rodríguez Ibarra prometieron hacer una carretera directa a la Mina de Aguablanca.
Algunos dirán que esto no se dijo nunca, pero sí se dijo. El PSOE con todo el poderío no fue capaz de hacer esa carretera que hubiera supuesto más riqueza para Monesterio.
Ahora dicen que van a venir 10 millones de euros por el cierre. Si lo dice Garrote y el PSOE no tiene ninguna veracidad, porque prometieron la carretera y no la hicieron, y como es muy generoso el Sr. Garrote los 10 millones los comparte con Calera y con Montemolín.
Aquí tenéis la prueba de que prometieron la carretera, publicaron un edicto, y para engañar al personal lo metieron en el cajón. Pasó en 1996.
Estos del PSOE sólo gestionan bien sus propios intereses (miren Uds. el poderío de la sede que tienen en Monesterio). Esas cosas la gestionan muy bien, pero lo que es todos, ya lo pueden comprobar.
Si hubieran hecho la carretera hubiera habido más mineros de Monesterio y la mina sería más atractiva para su vuelta a la explotación, y más vinculada a Extremadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante.