miércoles, 27 de septiembre de 2017

El escándalo de la parada de los autobuses del Leda

El Sr. Garrote va a pasar a la historia como el Alcalde que está matando a ‘la gallina de los huevos de oro de Monesterio’, que es la carretera.
Primero se cargó los aparcamientos de Triana (ya los autobuses no paran) y después se ha cargado la Rambla, con su parada del Leda y suprimiendo más de 20 plazas de aparcamiento.
La obra de La Rambla fue una ocurrencia del Sr. Alcalde, en donde se enterró una millonada, y donde creó una gravísima zona de inseguridad vial con la parada del Leda, la parada más peligrosa de España, sobre todo cuando toca sacar el equipaje por el lado de la carretera, amén de la supresión de plazas de aparcamiento, y así los viajeros pasan de largo.
Dos años después del desastre, el Sr. Alcalde se acuerda de lo mal hecho y este viernes va a aprobar un cambio presupuestario para arreglar lo mal hecho ¿Cuánto dinero lleva gastado el Ayuntamiento por los caprichos personales del Sr. Alcalde? ¿Está incurriendo en alguna responsabilidad el Alcalde por este asunto? ¿Es cierto que el Ayuntamiento ha recibido denuncias sobre la parada de autobuses?
Pues parece que ha sobrado 200.000 euros del presupuesto del año pasado y ahora se los va a machacar en arreglar todo lo desarreglado por su mala gestión.
Monesterio no se merece un Alcalde que:
1º Se está cargando Monesterio y su fisionomía urbana.
2º DESPILFARRA el dinero del pueblo en sus ocurrencias.

3º Está hipotecando el futuro de la actividad comercial y de hostelería de Monesterio suprimiendo plazas de aparcamiento en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.