domingo, 24 de septiembre de 2017

128.000 € para arreglar la calle del Sr. Alcalde y en la calle Sevilla los adoquines ruedan solos por el pavimento

Llama la atención que el Sr. Alcalde y Diputado Provincial haya gestionado de la Diputación Provincial una subvención de 128.000€ para arreglar su calle, la calle Cervantes, cuyo firme está perfecto estado a pesar de tener 50 años, y que las otras calles de pueblo, con mucha necesidad por sus socavones, que las parte un rayo.
El único problema que tiene la calle Cervantes son los chicles que hay pegados al suelo, fruto del gran amor que tiene el Sr. Alcalde a la juventud. No tiene ni un bache porque los que echaron los adoquines hace cincuenta años tenían mejor criterio que él. Sólo queremos puntualizar que fue el ínclito Ceferino quien levantó los bordillos y le dio más altura.
Por otro lado, la calle Sevilla está en emergencia con el pavimento levantado en varias partes de la calle, donde falta incluso adoquines, QUE CASI TODOS LOS DÍAS RUEDAN SOLOS POR LA CALLE. Estos adoquines se pusieron hace 15 años y la calle está como si hubiera caído un meteorito.
Ahora mismo la calle Sevilla supone un peligro para peatones y para vehículos, y ante cualquier percance el Ayuntamiento tiene responsabilidad de ello por falta de mantenimiento.
Sin embargo, para el Sr. Alcalde la emergencia está en levantar su calle, que decimos, que excepto los chicles, está en un estado aceptable.
DESDE BIEN COMÚN DE MONESTERIO SE VA A SOLICITAR FORMALMENTE UNA ACTUACIÓN DE URGENCIA PARA EL ARREGLO DE LA CALLE SEVILLA.

NO NOS MERECEMOS QUE EL SR. ALCALDE NINGUNEE Y SE RÍA DE MONESTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.