jueves, 31 de agosto de 2017

El misterioso borrado ocurrido en la página municipal del audio del pleno del pasado martes 29 de agosto de 2017

El Sr. Alcalde no quiere que nadie escuche el pleno del pasado martes por el espectáculo tan bochornoso y lamentable que ofreció; en ese día, sacó el “Franco” que lleva dentro, el totalitario. Una imagen muy diferente a la que vemos habitualmente en la televisión, imagen de corderito bondadoso, padrecito de todos los monesterienses a los que resguarda debajo de su capa, da cobijo y protección.
En el pleno, por el contrario, sacó lo que lleva dentro, al Caudillo Franco, el de los años cuarenta.
Resulta que a las 6 y media de la tarde del miércoles 30 de agosto subieron el audio del pleno a la plataforma Ivoox.com, y pusieron un enlace en la página del Facebook del Ayuntamiento. A las 7 de la tarde, misteriosamente desapareció de dicha plataforma el audio, y borraron el enlace en el Facebook, pero se olvidaron borrar el enlace en Twitter.
Pero estos personajes que mandan en el Ayuntamiento se piensan que en la Asociación nos chupamos el dedo; y hemos rescatado de la cuenta de Twitter la prueba de la publicación. Ya da igual que la borren. Bien pronto han matado a la transparencia, después matarán a la participación, no sin antes darle una puñalada trapera a la democracia.
Dicen que eran transparentes, pero a media jornada por lo que se ve. La transparencia brilla por su ausencia. No quieren que nadie escuche que el Alcalde reconoció el error garrafal de la ordenanza, ni tampoco cuando le echo la culpa a algún escribiente…
Alguien en el Ayuntamiento subió el audio, y alguien ordenó su retirada inmediatamente. Será cosa de los duendes que recorren el Ayuntamiento cuando está cerrado, como decía su mentor e introductor en la política, un tal Ceferino

Han aprobado un reglamento de participación ciudadana, pues buen ejemplo dan borrando la información municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.