viernes, 4 de agosto de 2017

A cuatro días de haberse destapado la presunta irregularidad administrativa más grave cometida en el seno del Ayuntamiento de Monesterio de lo que va de siglo, el Alcalde nos explica la Batalla de Tentudía que tendrá lugar en Calera, pero no dedica ni un segundo a aclarar lo que está ocurriendo en nuestro pueblo

Otra oportunidad perdida para explicar qué pasa con la Piscina
El día 1 de agosto se ha destapado la presunta irregularidad, por la asociación «Bien Común de Monesterio», que la aplicación de una Ordenanza Fiscal que aún no existe, como es la de los precios públicos de la piscina municipal, el Sr. Alcalde no ha explicado cómo va a arreglar el desajuste en recaudación, si la va a pagar de su bolsillo o no.
En cambio, en vez de explicar las cosas que pasa en Monesterio, el Sr. Alcalde nos ha salido también historiador y hoy nos ha explicado en la Diputación de Badajoz la Batalla de Tentudía. Desde la asociación «Bien Común de Monesterio» creemos profundamente que el Sr. Alcalde debe explicar qué pasa con la Piscina Municipal de Monesterio, sí los precios públicos que se están cobrando son legales o no. La respuesta es bien sencilla y es necesaria una aclaración.
En cambio prefiere guardar silencio creando una alarma social entre los usuarios de la Piscina Municipal, y entre la totalidad de los vecinos sobre la aplicación de la legalidad tributaria.

Todos los días se lo vamos a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.