miércoles, 5 de septiembre de 2018

“En casa del herrero cuchillo de palo”: GARROTE y ACEITÓN LO HAN CONSEGUIDO.


Pinche en la imagen para agrandarla
Ahora Garrote y Aceitón nos mandarán a los palmeros para decir que estamos en contra de la Fiesta del Guarrito. Bien Común de Monesterio no está en contra de ninguna fiesta de Monesterio. Está en contra de ciertos procederes bien sospechosos.
Garrote, Aceitón y el PSOE de Monesterio deben dar una explicación al pueblo de Monesterio.
Tienen que explicar cómo es posible que, en la ciudad del Jamón, cuna del cerdo ibérico, donde tenemos unas industrias señeras del embutido y otros productos cárnicos, y unos ganaderos sacrificados compran los cochinillos a una empresaen la que consta que tiene su domicilio social en Sant Boi de Llobregat,provincia de Barcelona.
Si hubiera sido de Calera, Fuente de Cantos o de Montemolín hubiera tenido un pase. Pero esto debe ser explicado.
Hace un año, el Sr. Garrote ordenó que no se difundieran las actas de los plenos para nadie se enterara que pasara en el Ayuntamiento. No deja ni grabar los plenos.
Gracias a Bien Común de Monesterio, desde mayo pasado se publican en la Sede Electrónica del Ayuntamiento las actas de los plenos y de la junta local de gobierno. Bien Común recordó al secretario del Ayuntamiento que por disposición legal era responsabilidad suya la publicación de esas actas, pese a lo piense Garrote y Cía. Y no le ha quedado más remedio que cumplir la legalidad.
¿Para qué se gasta el Ayuntamiento tanto dinero para la promoción del jamón y de los embutidos y para colmo compra los guarritos a una empresa catalana?
¿Por qué no se han comprado los guarritos a cualquier empresa de Monesterio, o en todo caso, de la comarca?
Garrote, Aceitón y el PSOE tienen que dar una explicación al pueblo de Monesterio, y de camino dimitir. Porque esto nos hemos enterado después que de Bien Común de Monesterio haya batallado para que se publiquen las actas, pero dará miedo si hace una auditoría de los 11 años del cacicato de Garrote. Esta gente lleva sin control muchos años, y tras el nacimiento de “Bien Común de Monesterio” Garrote y Aceitón están muy nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.