jueves, 12 de octubre de 2017

El Ayuntamiento se gasta 2.800 en propaganda en Canal Sur, y no tiene arte para adecentar los rincones de Monesterio.

Esta es la triste realidad de Monesterio: El Ayuntamiento se gasta 2.800 euros en propaganda en Canal Sur, y no es capaz de adecentar con una lata de pintura y un pintor los rincones más entrañables de Monesterio.
El Sr. Alcalde saca todos los años el bando para que los vecinos adecenten sus fachadas pero parece que ese bando con el Ayuntamiento no va ¡Buen ejemplo!
Nos han enviado esta imagen de la pequeña fuente que existe en la Plaza del Pueblo, donde beben nuestros hijos ¿Cuánto cuesta adecentar este rincón? Seguro que menos que la factura que tuvo que aprobar el pleno de junio para propaganda en Canal Sur, de un montante de 2.800 euros.
Monesterio tiene un Alcalde-Diputado y dos vicealcaldes con sueldo. Y una inmensa plantilla de buenos profesionales. Lo que falla no es la plantilla de trabajadores, lo que falla es la cabeza, que no se da un paseo por el pueblo anotando qué cosas hay que arreglar.
Esa fuente en la Plaza del Pueblo está a la vista de todos, la utilizan nuestros hijos y cualquier otra persona, y está en un sitio muy transitado, no estaría de más que vez de cuando se desinfectara y que se adecentara. Cuesta poco.
De poco sirve que se gasten 2.800 euros en propaganda, para que vengan los turistas, y éstos se encuentren un pueblo sucio y poco cuidado.
Ahora dirán que esto no se veía, que el Ayuntamiento no tiene personal (típica respuesta del Sr. Alcalde) o que es mentira. Pásense por la plaza y ya verán la triste realidad.
Sr. Garrote, ya sabe lo que tienes que hacer: Compre una lata de pintura y una brocha, y a pintar. Y cuando acabe eche un poco de lejía en el suelo para que quede como los chorros del oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.