domingo, 8 de octubre de 2017

La inseguridad en Monesterio no es una broma

No queremos mentir porque lo sabe todo el mundo: Monesterio, tiene un grave problema de inseguridad. En el pasado pleno supimos que el arrendatario de una nave del Ayuntamiento en el Polígono del Alcornocal la ha dejado por los robos sufridos.
Los monesterienses no se sienten seguro en su propio hogar. Desde los canales mediáticos se da la imagen contraria, que Monesterio es seguro, pero la realidad dista mucho de esa ficción.
Tiene solución: Aumento de la plantilla de la Policía Local al doble y dignifique su autoridad. Actualmente el cuerpo tiene sólo cuatro miembros. Pero también es una cuestión de respeto a la Autoridad, si ponen una multa al que aparca en una puerta con vado permanente no se le culpe encima, porque el culpable es el que ha aparcado mal.
Sr. Alcalde, Ud. puede tapar la inseguridad con pan y circo, pero cuando éste se acaba la gente se acuerda que está en un pueblo inseguro. Sr. Alcalde, Ud. se equivoca al plantear el gasto municipal al “pan y el circo”, y en gastar 120.000 euros en desarreglar su calle. Monesterio tiene una prioridad que es la seguridad ciudadana, y por mucho se gaste en hacer naves en el Polígono Industrial, el que se instale allí no quiere que le roben en la primera noche.

Sr. Alcalde, recapacite, y dirija el esfuerzo del Ayuntamiento a atajar la inseguridad de Monesterio. Su calle no es prioritaria, de verdad. Haga el esfuerzo para aumentar la plantilla de la Policía Local, y dignifique su autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.