domingo, 1 de octubre de 2017

Muestra gráfica de la inseguridad de la parada de autobuses

Nos envían esta imagen del lío que se formó ayer en la parada del Leda. No es normal en pleno siglo XXI exponer a tal inseguridad a los viajeros. Gracias a Dios no pasó nada. Se esperaba el lío padre y no se desplegó ningún dispositivo de seguridad ante la aglomeración para los autobuses con destino a la Feria de Zafra. Y más a sabiendas que la entrada al autobús en esa dirección se hace por la puerta que da directamente a la carretera.
No había necesidad de hacer peatonal La Rambla, y hacer un bodrio de parada que encima es hasta peligrosa. Al Sr. Alcalde le da igual, seguro que estaba todavía durmiendo; al pueblo llano que le parta un rayo. El Sr. Garrote tenía que explicar qué oscuros intereses le movió a gastarse un pastizal en esta obra. No fue normal que nadie pudo ver el proyecto y que los vecinos de la zona fuesen engañados.
Lo de ayer rayaba lo vergonzoso y lo preocupante, a las personas no se las puede despreciar de tal manera como está haciendo el Sr. Alcalde, qué piensa más en su carrera política y en el coche oficial.

Juzguen Uds. si lo que había era mejor que esto, y si había necesidad de esta obra, que todavía no sabemos cuánto se gastó y cuánto se gastará todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.