viernes, 13 de octubre de 2017

EL SEÑOR ALCALDE SE HA CARGADO LA PRIMERA GLORIETA QUE SE HIZO EN MONESTERIO, CREANDO UN PREOCUPANTE PUNTO DE INSEGURIDAD EN EL TRÁFICO VIAL.


Con la perspectiva del tiempo hemos comprobado que tenemos en Monesterio un auténtico peligro público de Alcalde. En 2015, sin que nadie lo demandara, levantó la calle del Pilarino, hoy Avenida de Eduardo Naranjo. Sin pedirlo nadie, se cargó cerca de 15 plazas de aparcamiento; y sin reclamarlo nadie, se cargó la primera glorieta de Monesterio que regulaba el tráfico, la de la Fuente del Pilarino, creando una inseguridad en el tráfico de Monesterio, al ser ese lugar un cruce de comunicaciones entre la Calle Eduardo Naranjo, con la calle Antonio Lancharro Reyes, Calle Tentudía y Calle Vasco Núñez. 
Los vecinos de la zona están atemorizados porque esta obra ha generado un peligro para conductores y también para los peatones.
Esto ha costado una millonada, y encima para crear un punto de inseguridad vial en el tráfico de nuestro pueblo. 
Ya nos están haciendo llegar las quejas otros vecinos de otras calles, porque este Alcalde, es un perfecto iluminado: No sabemos en qué piensa, pero todo lo que coge lo destroza: ESTÁ OBSESIONADO EN ELIMINAR PLAZAS DE APARCAMIENTOS EN MONESTERIO. 
Al paso éste pronto habrá que aparcar los coches en los tejados.
Desde la Asociación le preguntamos al Sr. Alcalde qué solución tiene esto. Muchos vecinos de la zona creen que Ud. y sus concejales tenían que echar peonadas gratis, con un pico y una pala, y reponer la rotonda. Cuando ocurra algún accidente, que a punto ha estado, el único responsable será Ud.

SEÑOR ALCALDE, NO DESTROCE MÁS MONESTERIO, NO CREE MÁS PUNTOS DE INSEGURIDAD VIAL EN EL TRÁFICO DE NUESTRAS CALLES Y NO PONGA EN PELIGRO LAS VIDAS DE LOS PEATONES NI DE LOS CONDUCTORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.