viernes, 10 de noviembre de 2017

Bienvenido Mr. Marshall, perdón, Bienvenido Sr. Garrote

Garrote y el PSOE están en precampaña electoral. Se nota que las encuestas no deben ser muy boyantes. Señores, por Monesterio va a pasar el Sr. Marshall repartiendo millones.
¿Recuerdan cuando Ibarra prometió la carretera de Aguablanca? Salió en los periódicos ¿La hicieron? NO. Esta decisión de no hacer la carretera ha perjudicado a Monesterio, que hubiera tenido un papel más importante en la mina. El PSOE también tiene prometido el asfaltado de la carretera de Cala, promesa que tiene ya 20 años y no han cumplido, por pura incompetencia. La palabra de los socialistas vale entre cero y nada.
Ahora dicen que van a gastarse 10 millones de euros, pero no han explicado nada absolutamente donde los van a gastar. Dice que van a traer muchos millones, pero seguro que el pueblo dentro de un año estará igual, porque huele a propaganda.
Y lo sorprendente es que ahora los mineros estaban también en Montemolín y en Calera. Todo es surrealista. Qué generoso es el Sr. Garrote. Cualquier día cambian en la peana a la Virgen de Tentudía y ponen en su lugar al Sr. Garrote.
Señor Garrote, sabemos que las encuestas no son muy aragüeñas, esperemos que todo lo que estás prometiendo se cumpla.
Esperemos que todas esas empresas que dicen que van a venir a Monesterio sea algo veraz. Pero Ud., Sr. Alcalde del PSOE, es bastante incompetente en poner las condiciones de tranquilidad que cualquier empresa quiere. Ud. se niega reforzar el cuerpo de la policía local, para incrementar la seguridad en Monesterio y en sus polígonos industriales. Si Ud. no arregla esto, su plan sólo es puro humo para engañar a sus palmeros. Pero también hay otro detalle: Ud. tiene que cambiar su talante; no puede ser que el que le lleve la contraria lo machaque. Si Ud. no vale para la política márchese a su puesto de administrativo en cualquier oficina de la Junta.

A ver si va a ser esto como la película de Berlanga, «Bienvenido Mr. Marshall», y los millones no llegaron nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.