domingo, 12 de noviembre de 2017

Míster Garrote Marshall se cree sus propias mentiras.

Resulta que el pasado viernes hubo un pleno municipal para presentar las medidas sobre Aguablanca, conocido como el Plan Marshall II. Resulta que Garrote esperaba un baño de multitudes y aplausos en un pleno en que aparte de los periodistas había sólo en el público tres personas. Ese es su poder de convocatoria, la nada absoluta.
Y vean el titular, que el PSOE está al lado de los trabajadores, eso que se lo pregunten a los que contratan con sueldo de miseria media jornada en el Ayuntamiento.
Resulta que el pleno fue un fracaso total, la gente prefirió quedarse en casa antes de ver al alcalde vender la fórmula del crecepelo.
Sr. Alcalde, ponga el video del pleno, para que vea que la cara que se le ponía cuando decía vamos a esperar cinco minutos a ver si viene más gente. No verán ni una fotografía de tan histórico pleno con tres espectadores.
Resulta que dicho plan es una estafa porque no es más que repetir que se van a hacer cuatro cosas que ya estaban previstas hacer.

Ya sacará Bien Común el vídeo de un pleno de 2015 en el que todos los concejales socialistas se ríen de un concejal de la oposición y que hoy es el Presidente de esta asociación y que pedía en una moción que se hiciera la carretera de la mina (prometida por Ibarra y por Ceferino). El pueblo de Monesterio conocerá cuando los concejales socialistas se reían  y decían que para qué querían una carretera si a la mina le quedaban dos años de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.