martes, 28 de noviembre de 2017

El Sr. Garrote no es invencible, pero sí es prescindible. Otro Monesterio es posible.

Este asunto traerá cola. Muchos vecinos saben que si no eres del agrado del Sr. Garrote las cosas o no se harán o tienes que acudir a la Justicia para obligarle a hacerlas.
Y esto ha pasado con una vecina de Monesterio, Ana María. Ana María es una vecina ejemplar de Monesterio, participa en todas las actividades del pueblo de forma desinteresada, una bella persona, pero cometió el pecado de ir en una lista electoral diferente a la del Sr. Garrote en una ocasión. Estas cosas parece que algunos no las perdonan.
Ana María ha estado reclamando por las buenas durante 10 años que el Ayuntamiento conectara su parcela a alcantarillado municipal y evitar perjudicar a los vecinos cuando lloviera.
En principio el Sr. Alcalde dijo NO porque el solar no era solar, por lo que se ve era un platillo volante, Después, cuando intervino un abogado, tuvo que rectificar y se acordó la ejecución (en febrero de 2017).
El Sr. Garrote ha desoído todos los requerimientos escritos, y no le ha quedado más remedio a Ana María que denunciar al Ayuntamiento. Cuando se ha enterado de la denuncia en el Juzgado el Sr. Garrote, y agotando el último plazo y evitar el juicio se ha puesto a hacer la obra, la cual está terminada.
Pues bien, la excusa dada en el Juzgado ha sido que el Ayuntamiento de Monesterio no tenía ni medios económicos ni personal para hacer la obra. Curiosamente los medios y el personal han surgido por arte de birlibirloque.
Esta obra está presupuestada en 300 euros, y el Ayuntamiento cuenta en la plantilla persona del Servicio de Obras y maneja un presupuesto de 4 millones de euros. Pero según el Sr. Garrote el Ayuntamiento es una especie de indigente o sin techo en sentido figurado.
Sr. Garrote, ¿Ud. se cree lo que escribe? ¿Ud. hubiera ordenado hacer la obra si no hubiera denunciado la vecina al Ayuntamiento? ¿Es cierto que Ud. es sólo Alcalde de algunos monesterienses? Los hechos son muy tozudos y sus hechos ya le están juzgando a los ojos de la opinión pública, porque Ud. aparenta una cosa y después es otra.

Por eso le pedimos que dimita de una vez, que deje paso a otros que no tenga pensamientos rencorosos, si quiere hasta le ponemos a una calle su nombre, pero dimita por decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.